viernes, 4 de enero de 2013

Bahia Encantada Playa Jaco

Bahia Encantada El condominio se encuentra en el extremo norte de Jaco Beach frente al mar y también ofrecer un magnífico cerca de bares, restaurantes, supermercados ya corta distancia del centro de Jaco. Nuestros condominios VSTA jardín Bahia Encantada Jaco consta de 3 dormitorios y 2 baños, nuestros apartamentos de lujo, ofreciendo a nuestros clientes, ya sean parejas, familias espacio suficiente para la tranquilidad, la intimidad y el máximo placer durante sus vacaciones.
Bahia Encantada apartamentos están equipados con una cocina completa, comedor y sala de estar que se conecta a la terraza.
Las unidades con vista al jardín en Bahía Encantada ofrece a nuestros clientes dos opciones en camas. Estos apartamentos de 3 dormitorios con capacidad para 6 personas y 1 persona extra $ 10 por noche adicional.





Bahia Encantada condominio de 2 dormitorios para 4 personas buscadas, ideal para sus vacaciones en Playa Jacó, donde se puede descansar, relajarse y dejar atrás el estrés. La brisa del mar y un ambiente relajado hará que su estancia única.

Bahia Encantada tiene todas las características que usted esperaría de formar un establecimiento de lujo cuenta con una cocina totalmente equipada, dos dormitorios y dos cuartos de baño, el dormitorio principal tiene una gran vista del océano también televisión cable, internet inalámbrico estacionamiento y seguridad las 24 horas. Este complejo cuenta con tres piscinas frente al mar, una para niños. Apartamentos de estilo mediterráneo espectacular está a pocos pasos de la playa en el extremo norte, en un ambiente tranquilo y natural. Todo lo que necesitamos más espacio y privacidad para hacer de sus vacaciones con éxito





hermosa 3 dormitorios ubicación unidades y balcones privados. Bahia Encantada es sin duda el ideal alquiler Jaco vacaciones para una relajación garantizada. Bahia Encantada Beach Condos Jaco con capacidad para seis personas, con tres amplios dormitorios y cuartos de baño, usted y sus invitados nunca parece atestado. Cada habitación dispone de un armario, mesita de noche y el acceso baño sencillo, más el dormitorio principal cuenta con excelente vista al mar a través de la puerta de vidrio privado deslizamiento, lo que conduce a un balcón del condominio. El dormitorio principal también incluye un cuarto de baño en-suite, walk-in ducha. Bahia Condominios Encantada también cuenta con TV por cable y acceso inalámbrico a Internet, ver el amanecer, la captura de los sonidos de los Guacamayos Scartett volando o disfrutar de un brindis romántico desde nuestro balcón privado mientras ve la puesta del sol. El condominio espectacular estilo mediterráneo se encuentra a pocos pasos de la playa en el extremo norte de Jaco. Bahia Encantada complejo cuenta con estacionamiento privado y seguridad las 24 horas todo ello en un entorno tranquilo y natural. Mientras estaba de vacaciones en Bahía Encantada Beach Condos Jaco te invitamos a disfrutar de todos los servicios de primera clase que nuestro complejo tiene que ofrecer! Tome un relajante baño en nuestras piscinas frente a la playa o simplemente establecer y leer su libro favorito. La relajación no es todo lo que está a punto de embargo! Póngase sus zapatos deportivos y una jarra en la playa, surf en olas de clase mundial justo en frente de la estación o han consejero organizar una actividad puerta de salida o Tour.





Bahia Encantada Condominium cuenta con el lujo de 3 dormitorios ático frente al mar, condominio de alta gama totalmente equipada y amueblada, las habitaciones son amplias y confortables todas ellas y que incluye la sala de estar están conectados a hermosas terrazas con vistas al mar y las montañas exuberantes. La unidad dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos, Bahía Encantada Penthouse con capacidad para 6 personas cómodamente.

Bahia Encantada condominio en Jaco Beach es un complejo como comunidad ubicada en el extremo norte de Jaco proporcionar un acceso directo playa hermosa y una serie de piscinas de borde infinito y amplias zonas comunes para su disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario